El cine y otros canales

El cine y otros canales para disfrutarlo

En paralelo con los avances tecnológicos, los amantes del cine han migrado a otros canales alternativos en busca de disfrutar sus películas favoritas sin sacrificar calidad, tiempo, confort y con la ventaja que ofrece el poder acceder a estas donde y cuando desees.

¿Qué opciones para disfrutar del cine ofrece el mercado hoy día?

NetflixHan proliferado variedad de plataformas cuyo objetivo es proporcionar acceso a los usuarios que son adeptos al cine y que por razones diversas no acuden a las salas de cine tanto como quisieran, entre estas plataformas podemos mencionar alguna como Netflix, iTunes Movie Store, Wuaki.tv, Filmotech, Cineclick y Filmin entre otras tantas.

Mediante estas es posible que los usuarios accedan a las películas y series de su preferencia, con solo realizar una suscripción; los precios y tipos de películas varían de acuerdo al sitio web y definitivamente hay para casi todos los gustos y posibilidades.

Hoy hablaremos de una de estas plataformas, como alternativa para disfrutar el cine por un canal distinto a la sala o el teatro.

Filmin:

Esta plataforma se ha posicionado muy bien rapidamente, tomando un espacio vacío y que estaba a la espera de las películas de corte independiente o cine minoritario cuyos fans sin lugar a dudas lo han sabido acoger y agradecer.

Filmin cine, tiene a disposición un amplio catálogo de películas, más de 7.000 títulos, de origen independiente en su mayoría, aunque no por ello de menor calidad que las del cine convencional, por el contrario, filmes que gozan de una tremenda aceptación del público y directores detrás de estas con muy buena reputación y fama.

También han incorporado al sitio, películas más comerciales y algunas series de buena marca y reputación.

Que más ofrece Filmin a los amantes del cine on line

Su web ofrece en primer lugar un streaming bastante efectivo, películas de alta calidad, con doblajes y una presentación de entrada muy pulcra y cuidada. Una parte de su catálogo de HD es accesible solo mediante suscripción.

FilminOfrece también opciones de alquiler de películas y proporciona un plazo de 72 horas para su disfrute y por otra parte la opción de suscribirse con pagos adicionales si desea el servicio premium este último con tarifas mensuales, trimestrales y anuales que además permiten al cliente disfrutar de películas al mismo tiempo que se estrenan en el cine y desde la comodidad de su lugar preferido, ¿vale la pena pagar los extras…o no?

En general, Filmin llegó para ampliar las opciones de entretenimiento que proporciona el cine y vale decir no solo cine en casa, sino en la oficina, en el hotel, en las vacaciones y donde quiera que exista la posibilidad de conexión a internet mediante cualquier dispositivo como pc, portátiles, tabletas, pero fue más allá de las plataformas ya existentes y aposto por asociarse a las empresas impulsoras del cine de autor, el cine independiente y logró la aceptación del espectador que se encontraba a la espera de estas películas tan difíciles de hallar aun en las pantallas del cine convencional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *