hacer deporte

Cosas que podéis estar haciendo que sacan de quicio a todos en el Gimnasio

Hay algunas actitudes que muchas personas que van al gimnasio acostumbran a hacer con mucha naturalidad y no se dan cuenta que tocan las narices a todos los que estamos entrenando en paz.

Quizás tu estés haciendo alguna de ellas sin darte cuenta, pero si crees que no es así, entonces quédate con nosotros para que aprendas cuales son.

1) Dejar las mancuernas tiradas en cualquier lugar

Esto es algo que muchos fortachones acostumbran a hacer.

mancuernas en su sitioToman las mancuernas más grandes para demostrar su poder y luego las dejan tiradas en donde entrenaron. Quizás sean los únicos capaces de entrenar con ellas, pero es sumamente molesto y peligroso ir caminando tranquilamente y de repente darse un golpe con las pesas que dejaron tiradas en el suelo.

Si tuviste las ganas para llevarlas a ese lugar, ten también la voluntad para ponerlas en su lugar, puesto que alguien podría terminar seriamente lastimado si tropieza con ellas y se cae de boca contra otra máquina.

En este deporte como en todos, no hay que pensar solo en uno mismo, sino también en los demás.

Lo peor es que no importa cuántos anuncios de “pon las pesas en su lugar” hayan colgados en todo el gimnasio, siempre hay un inadaptado que las deja por ahí.

2) Gritar al levantar peso

Solo con ver tu tono físico ya sabemos que eres muy fuerte, no es necesario gritar para que todos veamos el peso que estas levantando.

Lo peor es que en muchas ocasiones son jóvenes que recién están iniciándose en esto del gym y desean llamar la atención a toda costa. La verdad es que cada grito suena más patético que el anterior.

Comenzad a quereros un poco más chavales.

3) Descansar en las maquinas

De todos los defectos este es el que quizás nos saque más de nuestras casillas, uno piensa que el tipo está a punto de iniciar una rutina pero la verdad es que solo está descansando y revisando su teléfono muy cómodamente.

Mira que lo de gritar es molesto, pero ocupar las maquinas sin sentido alguno es de lo más fastidioso que podéis hacer en un gimnasio.

4) Responder el móvil en plena clase de Spinning

Los expertos aseguran que el tiempo que pasamos en el gimnasio debe ser un momento de desconexión total con el mundo exterior, realmente practicar cualquier deporte hace que desconectemos de los problemas diarios.

Si para vosotros es demasiado difícil olvidarse del móvil, entonces respeta un poco a los demás. Si te metes en una clase de Pilates pon el teléfono en silencio y si recibes una llamada por ningún motivo la respondas delante de todo el mundo.

Esto es algo que desconcentra a todos y además de ello hará que te odien por ser tan inadaptado.

5) Entrenar muy cerca de los demás

entrenar cerca otrosMuchos especialistas aseguran que el entrenamiento es un momento muy personal en el que deseamos estar lo más cómodos que se pueda.

Si queréis pasar un rato en la cinta de andar y cuando llegas notas que todas están vacías menos una, resultará sumamente molesto que elijas la que está más cerca del otro corredor.

Igual pasa en el resto de máquinas del gimnasio, respeta el espacio de los demás a menos que no haya más posibilidades para entrenar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *