los cines más bonitos del mundo

Las mejores salas de cine que todo buen cinéfilo debe conocer

Con el pasar de los años y todos los avances que esto conlleva en materia tecnológica, servicio al cliente, infraestructuras, adecuaciones, etc., han proliferado las salas de cine y es fácil conseguir una casi que en cualquier lugar donde vayamos, las remodelaciones y reubicaciones de estas también ha sido un denominador común dentro de esta galopante evolución.

Es importante saber cuáles son las mejores salas de cine de cada zona

Por su parte, el usuario también se ha vuelto más culto y sofisticado en materia de cine y sus gustos han ido variando y evolucionando en función del servicio y todo lo demás que ofrece la industria.

Afortunadamente para ellos, los usuarios, tienen a su alcance diversidad de salas que bien pueden ajustarse a sus necesidades y gustos, salas que bien pueden pertenecer a alguna cadena conocida o también pueden ser independientes.

En este artículo trataremos de resaltar las cualidades de las distintas salas de cine en cuanto a su ubicación, modernización, disposición del espacio, calidad de servicio, precio de las entradas, tecnología, etc.

Salas de cine destacadas

Cinépolis Deluxe

Estas exclusivas salas de cine, destacan por el confort que brindan a sus usuarios, sus salas tienen para ellos asientos reclinables en cuero, servicio a la silla de bebidas y alimentos y el ingreso solo es permitido a quienes han reservado previamente vía web.

Electric Cinema

Albergada en una antigua edificación de Reino Unido que ya por su historia hace relevante la ubicación de la sala de cine, la cual derrocha elegancia y confort ofreciendo al público cómodos muebles y algunas cuantas camas para su disfrute pleno.

Blitz Megaplex

Estas salas de cine son consideradas las más confortables que existen, ofrecen a sus usuarios cómodos sofás camas desplegados a lo largo y ancho de la sala y a su disposición una pequeña mesa portátil que sirve para colocar sus bebidas y palomitas.

Rooftop Cinema

Y si de disfrute al aire libre se trata, esta sala ubicada en la terraza de un edificio en Melbourne, aparte de una gran pantalla ofrece una hermosísima vista de los alrededores.

Archipiélago Cinema

Originalidad y exclusividad es lo que ofrece esta locación que consta de una isla o plataforma flotante donde se ubican los asientos tipo puf y otra base también flotante donde está la pantalla.

Cine de Chef Soul

Si buscamos exclusividad y lujo sin escatimar en el precio, esta será entonces tu sala a escoger, la misma dispone solo de 30 asientos, puedes disfrutar de comida francesa e italiana, sonido de alta calidad y envolvente y todo un tren de personas prestas para atenderle.

Cinema Paraíso

Esta sala de cine es independiente, está ubicada en Bogotá y en cuanto a lo que ofrece a los usuarios está un buen servicio de alimentos ligeros y de bebidas, así como asientos muy confortables y la proyección de filmes también independientes.

DRV-In

Ubicada en una de las ciudades más movidas y cosmopolita que existe (New York), los creadores de esta singular sala de cine ofrecen a sus usuarios originales asientos que emulan automóviles reales y una locación compuesta de plantas artificiales, techo que simula un cielo estrellado y sitos de comida rápida muy cerca para que no se pierdan ni un instante de la película.

Entonces, ¿cuál de estas prefieres?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *