vinilos de todo tipo para paredes del hogar

Vinilos infantiles personalizados según la temática que buscas

Si estás buscando ideas para decorar la habitación de tus hijos, debes saber que en papelpintadoonline.com es una tienda online en la que puedes encontrar una de las actuales tendencias en decoración y se trata de los vinilos infantiles que se encuentran disponibles en cientos de diseños.

Vinilos infantiles personalizados

Puedes optar por uno de los motivos más buscados que es el vinilo personalizado el cual puede ser el nombre de tu pequeño o uno de los vinilos con motivos un poco más educativos y divertidos.

Existe una extensa variedad de frescas y originales ideas, que harán que dudes al sumergirte en el mundo de los vinilos infantiles, ya que puedes elegir los que más te agraden, y seguramente serán varios.

Cuando se trata de vinilos personalizados, hay varias tiendas online que ofrecen una gran variedad de diseños asombrosos.vinilos infantiles personalizados

Es por eso que puedes estar seguro de conseguir lo que buscas. Algunas ideas en este tipo de vinilos infantiles son los diseños simples, que tiene mensajes, los que poseen personajes o tienen algunas temáticas, además del asombroso universo de los personajes

Lego con un estilo marinero. Sin duda, existe un diseño para cada gusto, así que no lo pienses más y decora la habitación de tus hijos con los asombrosos vinilos infantiles personalizados.

Vinilos infantiles divertidos

De igual manera, al hablar de vinilos infantiles no deben faltar los vinilos divertidos, los cuales cuentan con mensajes llamativos y algunos personajes, este tipo de vinilo sin duda, permiten agregar un toque de alegría en las paredes de la habitación.

Una de las mejores opciones que puedes encontrar son vinilos con los personajes de Star Wars en versión Lego.

Vinilos infantiles educativos

Ahora llegan los vinilos infantiles educativos, los cuales no sólo son ideales para decorar la habitación de tus pequeños, sino que además cuenta con otra función, que es la de educarlos.

Puedes hallar una gran variedad de vinilos educativos los cuales van desde los que tienen letras y unos enormes mapamundis hasta unos que cuentan con los planetas e incluso el abecedario completo para que logres introducir de forma sencilla en el vocabulario de tus hijos, algunas palabras que aún no conozcan.

Medidor de niños

Si eres de esos padres que desean seguir de cerca el desarrollo de sus pequeños, debes colocar en una de la esquinas de su habitación un medidor que tenga un toque infantil.

Una de las ideas que te recomendamos para estos casos es colocar un vinilo con la forma de una amigable jirafa, que les permitirá medir y ver qué tan altos son.

¿Cuál es el precio de estos vinilos infantiles?

Su precio dependerá de la calidad del material, del diseño y también del tamaño, esto se debe a que es posible conseguir el mismo diseño en distintos tamaños y con diferente calidad.

Sin embargo, su coste usual suele ser bastante económico, incluso al tratarse de los diseños de mayor tamaño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *