Pulsa "Enter" para saltar al contenido

El masaje tantra en Barcelona para hombres

Por medio de los masajes tantra en Barcelona con http://kinnarimasajes.com el hombre logra un encuentro sexual que va más allá de la eyaculación, ya que es un encuentro espiritual y además fomenta una mejor relación con la pareja.

Porque recibir masajes tantra Barcelona

Los  masajes tantra en Barcelona te lleva a un placer inimaginable y un nuevo nivel de disfrute y a continuación te damos algunas claves del masaje tántrico para hombres.

Pasos para dar un buen masaje tantra

Primeramente, el pene es el centro de la atención como zona erógena y centro de energía para el placer, pero no para la eyaculación. Es el placer desde una óptica totalmente distinta.

El ambiente de relax es muy importante, por lo que debes estar relajado para que el encuentro transcurra de la mejor manera. Para esto la iluminación debe ser la correcta, así como la ventilación, las velas aromáticas e inciensos, ya que todo esto crea una atmósfera de mucha calma.

La masajista te va a estimular para recibir placer en todos los sentidos y para eso te va a pedir que te desnudes y a continuación te va a acariciar, olfatear y oler. Las manos de la persona dadora serán el centro de todo y lo erótico.

La masajista experta a medida que te toca irá conociendo tus puntos sensibles en especial aquellas zonas de tu área genital que te causan mayor placer. Te irá explorando los testículos, el perineo y el escroto e irá calentando tu temperatura corporal y profundizando tu respiración.

Es importante la lubricación del pene para este masaje, bien sea con un hidratante o un aceite esencial de almendras para ganar mayor movilidad y destapar todo un cúmulo de sensaciones.

Para el masaje tántrico en  Barcelona la masajista usa las dos manos

movimientos ascendentes para los masajesCuyos movimientos son ascendentes y cuando es descendente es de una forma más suave para no causar molestias, ya que las manos masajean todo el órgano genital, empezando por su misma base hasta el glande.

El ritmo es muy importante y son las manos completas las que toman el pene y los testículos, pero siempre con suavidad y firmeza.

Es importante que estés totalmente relajado durante esta sesión ya que hay un intercambio de energía y esto promueve la creatividad. Cuando dejas fluir la energía sexual, el disfrute será superlativo y fomentas un nexo con la persona que ejecuta el masaje. No pienses en los problemas de la oficina o de la casa, es el momento de dejar la mente en blanco y concentrarse en el placer.

Las sesiones de masajes tantra en Barcelona son muy demandadas y concurridas por los hombres de hoy que son abiertos a nuevas sensaciones, ya que incluso esto fomenta un crecimiento de la autoestima y la confianza propia.

Es la oportunidad de conectar mente y cuerpo en comunión con tus centros de placer.

Sé el Primero en Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *