Pulsa "Enter" para saltar al contenido

¿Inventamos una sala de cine?

Las salas de cine se están llenando de nuevos servicios que antes ni soñarlo, es entonces cuando podemos decir que ir al cine resulta ser más que una experiencia entretenida o educadora sino que ahora podemos disfrutar de un servicio de excelencia como en el VIP, pero que tal si ¿inventamos una sala de cine? Pues siempre soñamos con tener una cosa de la otra pero a lo mejor no encontramos ese lugar que sea tan ideal y aquí jugaremos precisamente a eso.

¿Qué tendría tu sala de cine ideal?

Una sala de cine resulta ser una sala mucho más que sólo para ir a ver tu película ideal, sino que ahora tenemos muchos servicios que adoramos, y no sólo nos referimos con las salas de cine VIP sino que hablamos de tecnologías que nos ayudan a tener una experiencia más vívida cuando la película se está reproduciendo, pero ¿cuál sería tu sala de cine ideal?, ¿inventamos una sala de cine?.

Yo soy un adicto al cine que me encanta ir a cualquier sala para vivir experiencias diferentes, y hasta hay algunas veces que no me importa qué película sea, sino que los demás servicios y tecnologías que tiene la película es lo que me interesa vivir pero y si ¿inventamos una sala de cine? Una en donde tenga:

  • Barra de bebidas
  • Barra de aperitivos
  • Servicio de meseros
  • Dispensario de golosinas individual
  • Dispensario de bebidas individual
  • Elección individual para ver la película pero en la misma sala todos
  • Tu escoges la tecnología que quieres
  • Refill libre

Todo esto integrado, o sea, en una sola sala de cine, ¿crees que le pondríamos atención a la película que se está reproduciendo?

Y esto… ¿Es mucho soñar?

Las desventajas de tener una sala ideal

Cuando te pregunte: ¿inventamos una sala de cine? A lo mejor tu comenzaste a pensar qué sería lo que querrías tener en tu sala de cine pero ahora te pregunto ¿realmente pondrías atención a toda la película? Y te pregunto esto porque cuando colocas los servicios que prefieres y las tecnologías que te gustan dentro de una misma sala, resulta ser que no le pones la debida atención a la película por estar maravillado con los servicios que tienes, y más que nada son los servicios, puesto que las tecnologías se disfrutan al ver la película.

Hasta eso creo que yo no preferiría el cine 4DX, puesto que además que me mareo, la combinación del olor de los nachos y las palomitas con los aromas que emanan de las butacas y la brisa que sale de ellas no suele ser una experiencia muy cautivadora, y no sólo dicho por mi, sino que hay varias personas que ese tipo de experiencia no les es de su agrado.

¿Inventamos una sala de cine? Una que sea donde uno se sienta a gusto y no se distrae.

Sé el Primero en Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *