Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Categoría: Salud y alimentación

Las cuidadoras internas de ancianos en la actualidad

Ser cuidadora interna es una profesión que ha crecido a un ritmo acelerado durante los últimos años en España. Cada día son más los hogares españoles donde habita una persona que se ocupa del cuidado de una persona dependiente o mayor. Un ejemplo son las cuidadoras internas Madrid Wayalia que han llevado esta práctica de forma eficaz.

Deja un Comentario

Alimentos ácidos y alcalinos

Para que nuestro organismo funcione adecuadamente este debe tener un PH ligeramente alcalino. Todas las funciones que lleva a cabo nuestro organismo producen ácido, por lo tanto y en virtud de que para un óptimo funcionamiento de nuestro cuerpo se requiere que el PH de la sangre sea más alcalino que ácido, debiendo tomar ciertas medidas al respecto.

Deja un Comentario

Los masajes eróticos te ayudan a encontrarte bien

Normalmente, cuando las personas se sienten a gusto con su vida sexual, no suelen creer que sea necesario añadir algún ingrediente adicional, sin embargo, si se pusieran a reflexionar acerca de la importancia que tienen los masajes eróticos, es posible descubrir ciertos motivos por los que vale la pena cambiar de opinión, principalmente cuando la vida en pareja se encuentra disminuyendo un poco.

Deja un Comentario

Beneficios de contratar un personal trainer

El estar tanto tiempo de la mano de un personal trainer de entrenadorpersonal.org te puede llevar a concluir que ya eres capaz de seguir un plan de entrenamiento por ti mismo, en ese caso te recomiendo pongas en valoración lo que te cuesta el entrenador personal y los beneficios que hasta ahora te ha aportado y quizás algunos hasta los has pasado por alto.

Deja un Comentario

Beneficios para tu salud a través de una buena postura

Uno de los mayores problemas que tenemos los adultos ocupados y estresados es que no nos preocupamos por cómo nos estamos colocando al momento de realizar determinadas tareas, es por eso que eventualmente aparecen molestias en nuestros cuerpos, dolores en las articulaciones, tensión, cansancio y una tendencia a estar más apartico y todo esto es causado por no tener una buena postura.

Deja un Comentario