Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Categoría: Salud y alimentación

Ejercicios que pueden ayudarte a mejorar tu condición física

En diferentes medidas, todos contamos con fuerza, resistencia y distintas aptitudes físicas con las cuales podemos realizar diferentes tipos de ejercicios para sentirnos mejor, solo que muchas veces el estrés y las exigencias diarias hacen que no encontremos el tiempo, o no tengamos la suficiente voluntad para realizar alguna rutina de entrenamiento físico que nos permita sentirnos mejor.

Deja un Comentario

Causas y síntomas de la trombosis venosa profunda

La Trombosis Venosa Profunda (TVP), suele tener lugar cuando se produce un coágulo de sangre más grande de lo usual, por lo que termina promoviendo el desarrollo de ciertos síntomas. Cabe señalar que la TVP consiste en un trombo que por lo general, se genera en alguna vena profunda ya sea de la pelvis o de la pierna.

Deja un Comentario

Por qué está de moda el tratamiento de Invisalign

La ortodoncia invisible, mejor conocida como Invisalign, se caracteriza por suponer una técnica vanguardista e innovadora, la cual es seleccionada por una gran cantidad de pacientes debido a que ofrece ciertas ventajas en el ámbito estético.

Y es que aunque implica un tratamiento y tecnología relativamente nuevos, con el paso del tiempo ha logrado ganar mayor reconocimiento y demanda, logrando convertirse en toda una tendencia.

Deja un Comentario

¿Qué debes saber para elegir una clínica dental?

Uno de los mayores temores que tienen algunas personas es visitar al dentista, por lo que seleccionar una clínica dental a la cual acudir para el cuidado de su dentadura, puede ser una verdadera odisea, y más cuándo no se sabe lo que tiene que considerar para hacer una buena elección.

Deja un Comentario

¿Cómo sé si necesito regular la graduación de mis gafas?

Las gafas son las mejores aliadas para quienes tienen problemas de visión, ya que te permitirán ver con más nitidez a distancias lejanas, medias o cercanas. Sin embargo, con el paso del tiempo las dioptrías pueden evolucionar, por lo que perderás capacidad visual.

Deja un Comentario