Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Las playas que debes ver una vez en la vida

Las playas son el destino más ansiado y querido por las personas alrededor del mundo, ya sea para agarrar un buen bronceado, para mostrar una figura de modelo o para bañarse en sus aguas saladas, las playas forman parte de los lugares más visitados por las personas durante toda su vida.

Estas son las mejores playas que debes visitar aunque sea una vez en la vida

Sin embargo y aunque en muchos países hay playas, existen algunas que son increíbles, ya sea por su ecosistema marino, por sus arenas, por la vida de la región o por ser muy populares, son playas que debes visitar por lo menos alguna vez en tu vida para que puedas disfrutar de esta experiencia.

1) Koh Lanta, Tailandia

Con un ambiente con luces de neón y fiestas únicas, la playa Koh Lanta es una joya que puedes encontrar en Tailandia.

Koh Lanta, Tailandia

Un lugar salvaje que resulta atractivo para los viajeros, sin embargo, la conservación del mismo es cuidadosa, por lo que la presencia de los turistas no termina por afectarla en cuanto a la contaminación.

Koh Lanta encantan tanto a sus habitantes como a quienes van de turistas, sus playas son serenas, hermosas puestas de sol y una exótico fondo marino. Una isla con una rica cultura, donde podrás interactuar con los pescadores de la región, hacer kayak en aguas que van por manglares.

2) Boracay, Filipinas

Llegando apenas a cinco kilómetros de longitud, Boracay es el fondo ideal para tus fotografías, playas de arena blanca y excelentes resorts cercanos a la orilla.

Un destino espectacular para quienes deseen conocer una playa única, donde el paseo por la arena se complementa con un atardecer o puedes hacer deportes acuáticos. También sus habitantes destacan por su increíble amabilidad, siendo un lugar donde te sentirás a gusto.

Si quieres escaparte de la rutina, este es el sitio ideal, donde podrás disfrutar de paisajes y amabilidad donde vayas.

3) Todos Santos, México

Todos Santos es uno de los lugares más asombrosos que visitar en México, muy aconsejable para las personas que aman el surf, caminar por la playa y conocer personas con una cultura rica.

Si no te gustan las grandes multitudes de las playas durante la temporada alta, puedes retirarte a esta joya oculta de México.

Los extranjeros se desencantan por El Pescadero, un pueblo pesquero cuya historia es larga, teniendo estas tierras 250 años. Debido a la ubicación que tiene en la costa, es el mejor sitio para relajarse y aprovechar la playa.

4) Waikoloa, Hawái

Para acá puedes venir con toda la familia o escaparte con tu pareja para vivir el romance. Hawaii es uno de los lugares más encantadores que hay y un destino muy usual para la luna de miel de muchas parejas recién casadas.

Con una exótica pero hermosa naturaleza tropical y playas que resplandecen por su color dorado, montañas verdes y gigantes, fauna tropical, una gastronomía de calidad y mucha riqueza cultural. La combinación perfecta entre playa y naturaleza.

5) Grand Case, San Martín

Una pequeña isla que se encuentra en el Caribe, teniendo apenas uno 100 kilómetros cuadrados, la cual es compartida por dos países: Francia y los Países Bajos.

Grand Case, San Martín

Brinda a sus visitantes habías ocultas, gastronomía fusión y una vida nocturna muy movida e interesante, para los que aman las fiestas. Quienes han viajado aquí tienen como recomendación el Grand Case, dado que sus playas son de una espectacular arena blanca y tiene restaurantes que no te dejarán indiferente.

6) Cerdeña, Italia

Una oportunidad para recorrer las playas con arena blanda de Chia, en Italia, las cuales combinan perfectamente con aguas de un tono azul turquesa.

Ideal para ir con la familia y disfrutar de un momento agradable, también para los surfistas que quieren aventura. Además podrás ver delfines y flamencos en sus alrededores. A los habitantes de esta región costera les fascina este lugar, dado que su mar ofrece un espectáculo increíble, además de que es una zona tranquila y con una naturaleza hermosa.

7) Punta Prima, Menorca

Las bellezas Islas Baleares te ofrecen la oportunidad de visitar la exótica Punta Prima, caso contrario a Ibiza, Menorca brinda a los extranjeros la oportunidad de tener un ambiente más tranquilo y relajado en su isla, ideal para alejarse de todo lo cotidiano. Los extranjeros se desencantan por Punta Prima por esa tranquilidad que ofrece, por lo que muchas familias van para acá para disfrutar todos juntos.

No es grande pero tiene mucho encanto, con paisajes que te fascinará, playas sin grandes multitudes y aguas turquesas.

De igual manera, todos estos destinos playeros ofrecen hoteles de gran calidad donde alojarse, haciendo aún mejor la experiencia de sus playas. También encontrarás restaurantes, bares y una vida tropical muy atractiva, para así sentirte lejos de la rutina y del estrés del trabajo y la ciudad.

Además, estas playas las puedes disfrutar solo, con tu pareja o con toda tu familia, por lo que son el destino turístico perfecto en cualquiera de estos casos.

Además, ahora que las conoces, visitarlas resulta indispensable en tus planes de viaje, de lo contrario te perderás la oportunidad de disfrutar de paisajes asombrosos que serán perfectos para tus fotos o no descubrirás las ricas culturas de la región que de seguro te enseñarán algo, no solo por su amabilidad sino por tu historia también.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *