Toallitas perfumadas en cápsulas personalizadas

Toallitas perfumadas ahora en capsulas personalizadas

Esta es una nueva presentación que te permite disponer de tus toallitas perfumadas en cualquier lugar, siendo muy recomendadas para el sector de la sanidad e higiene.

Las toallitas perfumadas tienen bastantes usos

A pesar de que el paquete de toallas es pequeño puede ser un poco molesto en nuestro bolso, además de que si salimos, por ejemplo a hacer la compra, llevar un paquete con tanta cantidad de toallas puede ser molesto, por lo que el nuevo invento te permite tener una cantidad accesible de toallitas a tu disposición.

Estas toallitas húmedas individuales de Santex vienen en una presentación de capsula que es realmente pequeña, tiene un tamaño de 44 mm de diámetro y 14 mm de alto, separada en dos compartimentos, uno de ellos para el líquido, el cual no es más de 5 ml, y el otro para la toallita hecha con celulosa comprimida.

Debes ejercer presión en el centro de forma que se libere el líquido y sea absorbido por la toallita para luego estirarla verticalmente de manera que salga de la capsula lista para ser utilizada.

En el envase de la capsula esta realizado con propilenglicol

El propilenglicol es un grupo de polímeros termoplásticos que a su vez pertenece al grupo de poliolefinos y la ventaja de esto es que no perjudica la piel ya que son inodoros, compatibles y fisiológicamente seguros, ideales para el sector de la higiene y de la limpieza.

En cuanto a las toallitas refrescantes, estas son fabricadas con celulosa prensada y biodegradable, esto hace que las capsulas se conviertan en un producto que no pueda ser rechazado por los clientes, ya que no compromete al medio ambiente.

La empresa que ha creado estas capsulas se han puesto como objetivo tener un líquido totalmente exclusivo  de primera calidad, así que debes de saber que estos líquidos se han seleccionado con mucho esmero y prudencia. Todos y cada uno de ellos han sido probados y entregados con sus certificados de salud y seguridad.

En cuanto a la personalización, son capsulas que en efecto pueden se pueden personalizar, por ejemplo, para un evento especial o una marca. Es posible crear las etiquetas con eslogan y nombres personalizados para la venta.

Toallitas perfumadas personalizadas

Es importante saber que estas toallitas son más que simples toallas, con ellas podemos hacer muchas cosas, desde limpiar una mancha pequeña hasta perfumar cajones, entre otras cosas.

En conclusión, estas toallitas son 100% naturales, hechas de celulosa natural extraída de la madera lo que permite la absorción natural del líquido y le da una suavidad increíble. Estas toallitas refrescantes en capsulas son particularmente ecológicas, es decir, son biodegradables y la capsulas son reciclables. También son unas toallitas antibacterianas gracias a su líquido, el cual ha sido aprobado por distintos sectores, como la dermatología, la farmacéutica, la agro alimentación, entre otros.

Tienen un increíble tamaño y peso, lo cual es una ventaja, ya que con solo 10gr de peso, te olvidaras por completo de que llevas estas toallitas en tu bolso, siendo uno de los inventos más prácticos e innovadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *