lineas eroticas

Cómo ser un verdadero “as” con las líneas eróticas

¿Quieres ponerte a tono gracias a una sensual y ronca voz? El sexo por teléfono a través de las líneas eróticas es la solución.

Lo que realmente son las líneas eróticas

Pero vamos primero por lo que piensan muchos de este medio, ya que algunos piensan que el sexo a través del teléfono es una experiencia más incómoda que atractiva y para otros, tener sexo por teléfono es algo natural.

Lo cierto es que dominar este arte de despertar pasiones a través del teléfono no será difícil si tienes una noción de las pequeñas cosas que harán la diferencia entre una conversación incómoda y una atractiva y picante.

Muchos no conocen en que consisten las líneas

Las líneas eróticas promueven el sexo a través del teléfono de una forma auditiva, ya que el oír es una forma de estimulación sexual que te excita y despierta muchas emociones, siendo algo natural en la vida. Así que piensa en esto, casi todas las parejas se han entregado alguna vez al sexo telefónico de alguna forma y más aún al inicio de una relación sexual.

¿Alguna vez le has dicho a tu amante lo mucho que lo deseas por teléfono, especialmente cuando estás caliente o necesitado de sexo? Entonces las líneas eróticas no son una novedad en este sentido. Pero vale la pena aclarar un punto: lo que digas y cómo suene en la línea de teléfono es lo que marca la diferencia entre una conversación orgásmica y atractiva o lo que sería al equivalente a un barco estrellado en el malecón.

Comienza por pasos cortos, pero seguros

Si te sientes incómodo con la idea de tener sexo por teléfono porque te sientes torpe, empieza por palabras cortas y breves en las que te esfuerces por ser descriptivo.

¿Por qué tener sexo por teléfono a través de una línea erótica cuando se puede tener relaciones sexuales?
Si tienes relaciones sexuales en la misma posición, léase misionero durante muchos años y sin hablar sucio o cero fantasías en la cama, el sexo sin duda se volverá algo monótono. Es por eso que nuestra mente quiere nuevas experiencias en lo sexual y aumentar la excitación al tiempo.

sexo a traves de las lineasEl sexo a través de una línea erótica te puede dar la variedad que necesitas así como la sensación de excitación.

Este tipo de sexo a larga distancia juega un papel crucial para mantener a la pareja satisfecha sexualmente y hasta ayuda a reducir las probabilidades de caer en infidelidades.

¿Quieres ser un seductor por teléfono o quieres calentar a la otra persona con una conversación traviesa? Empieza por cultivar el arte de la paciencia, ya que el sexo a través del teléfono no puede precipitarse y al igual que los juegos previos cara a cara en la cama, tienes que ser paciente y crear un ambiente adecuado antes de empezar a hablar subido de tono. Para empezar, baja el volumen de la voz casi en forma de susurro, tienes que emular a las operadoras de las líneas para seguir el mismo juego y así lo disfrutarás mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *