Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Diferentes edredones para un buen sueño nocturno

Es tan fácil como correr a una tienda local y echar un vistazo a los diferentes edredones que existen, pero si deseas asegurarte de que obtengas la mejor noche de sueño es importante hacer algún tipo de investigación sobre los diferentes tipos de edredón disponibles.

Tipos de edredones que puedes encontrar en el mercado

Desde la seda a la pluma sintética, hemos preparado una guía para ayudarte a escoger el edredón que funcione mejor.

Plumas

Estos edredones son conocidos por ser cálidos, cómodos y transpirables. Dependiendo de si se elige un edredón con un gran porcentaje de plumón o plumas, sea un edredón ligero y aireado o uno de peso denso, lo mejor.

Lana

Los edredones de lana tienden a ser más gruesos que la mayoría de edredones, también conservan el aire mejor y esto evita que se caliente cuando está frío y elimina el exceso de calor y humedad cuando el cuerpo comienza a calentarse. Estos son hipoalergénicos y según hemos podido comprobar, un edredón de lana podría ser la clave para ayudar a dormir mejor.

Seda

Los edredones de seda son la mejor elección para a la hora de poder dormir como un bebe. Como la lana, los edredones de seda son hipoalergénicos, pero también son extremadamente fuertes y transpirables.

Sintético

Si te vas por lo sintético, las mejores opciones son la microfibra o el edredón de fibra hueca, ya que los edredones de microfibra imitan la sensación natural de la pluma, aunque no son tan densos.

Los edredones de fibra hueca son más gruesos y tienen una mejor estructura, por lo que son de larga duración. Los edredones sintéticos son una buena opción para aquellos que sufren de alergias.

Edredones de Gingerlily

Es hipoalergénico, fuerte y transpirable, así que si estás buscando algo un poco más lujoso, ve por un edredón de seda. Un edredón de seda lleno de gingerlily es lo suficientemente ligero como para mantenerlo fresco durante las noches de verano y lo suficientemente caliente para que estés siempre fresco, siendo particularmente bueno para las personas alérgicas, al ser hipoalergénicos y libre de ácaros del polvo.

Lana de alpaca

Este tipo de lana es otra gran opción si lo que estás buscando algo natural y cómodo para mantener el calor durante la noche. Este edredón de lana de lujo es una combinación de un peso ligero y un edredón de peso medio que sirve para cualquier temperatura.

Microfibra

Los edredones de microfibra son una opción popular y una buena manera de comenzar. Están hechas de fibras extra-finas que miden alrededor de 1/100 °, es decir, el diámetro de un cabello humano, lo que significa que puedes rellenar por igual una almohada y edredón.

Este tipo de edredón antialérgico resiste los olores, bacterias y alérgenos que causan eczema, así como te proporciona un sueño cómodo y cálido.

Pluma de ganso

Los edredones de plumas tienden a ser más pesados y los de ganso se sienten más voluminosos y si se utiliza un ganso puro y real, mejor. El ganso húngaro está considerado como uno de los mejores, mientras que los gansos rusos y siberianos también son muy valorados.

Sé el Primero en Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *