Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Las mejores agendas para el curso 2021-2022

Comienza el curso 2021-2022 y es por eso que alumnos y profesores comienzan a buscar una agenda en la cual puedan llevar todas sus actividades, que sean atractivas visualmente, y que tengan apartados para anotar todo lo que necesiten para todo el año de estudios.

Opciones de agendas disponibles para los cursos son muchas, las hay de todos los tipos, colores y hasta algunas específicas, tanto para estudiantes como para profesores, así que entre la gran variedad seguro hallarás una que sea de tu agrado.

Sin embargo, como nos parece importante que tengas ya en mente alguna de las agendas que podrían formar parte de tu curso 2021-2022, te dejaremos en este artículo las mejores según la compra de otras personas, y que quizás también te gustarán.

TOP agendas para el curso 2021-2022

Las mejores agendas para el curso 2021-2022 cuentan con características destacadas, además de los precios más competitivos del mercado, y es por ello que son la preferencia de los compradores, así que te conviene elegir alguna de ellas.

1.       Todo lo que hago antes del finde – Mr. Wonderful

Catalogada como el rey de las agendas, la versión 2021-2022 de Mr. Wonderful: “Todo lo que hago antes de finde”, es una de las mejores que puedes tener para el inicio de este nuevo curso, ya que en ella encontrarás todo lo que se puede esperar de este tipo de material escolar.

Gracias a la aceptación de las agendas de Mr. Wonderful, año tras año la empresa trabaja en perfeccionar aún más cada uno de sus modelos, cumpliendo con las expectativas que poseen cada uno de los compradores de estas.

Entre las características más destacadas de esta agenda podemos mencionarte que viene con separadores por cada uno de los meses del año, además tiene una hoja de blocs que posee notas adhesivas, 8 páginas llenas de pegatinas, incluye también una regla de plástico que sirve como marca página, entre otras cosas que seguro te fascinarán.

Como es común, Mr. Wonderful en las portadas de cada mes de la agenda 2021-2022 tiene un contenido ilustrado que es 100% positivo, así que disfrutarás de citas famosas, libros recomendados, crucigramas, entre otras cosas.

2.       Agenda floral – Mark´s

Otra de las mejores opciones en agendas para el curso 2021-2022, es la agenda floral de Mark’s, un espacio donde podrás hacer todas las anotaciones que necesites cada día, aprovechando así lo funcionales que son las agendas fabricadas por la marca japonesa.

Al interior de la agenda encontrarás un diseño minimalista que seguro te encantará, ya que en cada uno de los meses hay solapas para que accedas a ellos con rapidez, pero también el diseño exterior es bastante atractivo y llamativo.

De las características internas podemos decirte que cuenta con 240 páginas donde podrás colocar todo tu contenido, pero además encontrarás un calendario que abarca una doble página y que va del año 2021 al 2024.

Si eres de los que les gusta organizar la semana, en esta agenda también podrás hacerlo, gracias a que tiene un espacio reservado para ello y que cuenta con 16 horas en vertical.

Sobre el tamaño de esta agenda, a diferencia de la mayoría, la de Mark’s viene en tamaño A5 e incluye una bolsa de PVC para su protección, donde podrás colocar también otras herramientas escolares como bolígrafos y pegatinas.

3.       Agenda Luna – UO Estudio

También la agenda Luna de UO Estudio forma parte de este listado, ya que lo referente a las distintas fases de la luna y el universo es un tema que tiende a gustar mucho, por lo que en esta agenda 2021-2022 podrás encontrarlo.

Al igual que en las otras ediciones de agenda de UO Estudios, encontrarás que esta viene con dos tapas duras para la protección de su contenido, un espiral muy resistente, y 416 páginas con espacios delimitados para los 12 meses, organizadores mensuales y anuales, información interesante como las verduras por temporada, pegatinas, entre otras cosas.

Si te han parecido pocas las características mencionadas, te contamos que la agenda Luna también incorpora un bolsillo interno para que coloques tus documentos importantes, además de 126 pegatinas para hacer más divertidas tus anotaciones.

4.       Where the f*ck is Mr. Darcy – Superbritánico

Todos a estas alturas deben conocer que Superbritánico tiene un amor desmedido con Colin Firth, y más después de su papel como Mr. Darcy en la serie “Orgullo y Prejuicio” de la BBC, por lo que teníamos que mencionar a una de las agendas más vendidas y favoritas para el curso 2021-2022: “Where the f*ck is Mr. Darcy”.

Después de que para el curso anterior no se realizara agenda, en esta la empresa fabricante realiza en su interior un recorrido por las películas donde ha actuado el actor británico, y que han sido las más emblemáticas de su carrera.

Entre los aspectos más destacables de esta agenda está el que fue elaborada con papel ecológico de 120 g, tiene un índice que separa cada uno de los meses, cierre de goma elástica, bolsillo interno, planificador anual y hasta pegatinas de la película Orgullo y Prejuicio, pero también de Bridget Jones, donde tuvo una actuación destacada Firth.

Para todos los que están buscando una excelente agenda para el curso 2021-2022, sin duda alguna están son las mejores opciones que encontrarán en el mercado, así que si eres uno de ellos, elige la que más te guste y comienza con tus anotaciones escolares.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.