Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Tarotistas que transmiten confianza

Es un poco complicado saber cuándo estamos frente a un tarotista eficiente. Un vidente cuenta con años de experiencia en la lectura de cartas y en la aplicación de esoterismo en sus diferentes modalidades.

¿Cómo encontrar a tarotistas de confianza?

Las características de una tarotista profesional van de la mano con los años de experiencia y las referencias que posea.

El tarot barato elige quien ha nacido para ser vidente y cumplir con el trabajo divino por el cual ha venido a este mundo. Es escogido, así que no entra por su cuenta en el mundo del esoterismo.

Actualmente podemos observar muchas vertientes que se abren en la modalidad del tarot, recursos y procesos cuestionables que restan credibilidad al mundo esotérico y a sus procesos psíquicos.

Una persona sabe que ha nacido para el tarot cuando experimenta situaciones que le hacen comprender que posee aptitudes psíquicas.

Es tocado o seleccionado por la adivinación que le permite tener visiones sobre acontecimientos que ocurrirán o están por suceder.

¿Cómo encontrar a tarotistas de confianza?

Es entonces cuando logra comprender que debe utilizar esos dones para ayudar a las personas a superar aquellos problemas a través de la conexión con los astros, quienes aportarán a través de los arcanos los consejos que requiera la persona para superar eficientemente sus problemas.

El tarot debe ser estudiado, ya que es un proceso que requiere de trabajo y capacitación psíquica. Entender los mensajes que están codificados en las 78 cartas y en sus diferentes combinaciones necesita de estudio y focalización.

Los estudios comienzan siempre a temprana edad, cuando la persona es joven.

¿Cómo actúa una buena tarotista?

El vidente profesional escucha lo que tienes que decir y evita las preguntas en todo momento, ya que él está allí sólo para ser mensajero de los astros.

Solo debes informarle de por qué solicitas la lectura de las cartas, que te llevó a tal situación, cuáles son los problemas que deseas resolver y algunos datos básicos, como el nombre, edad y cuál es tu signo zodiacal.

A medida que muestre las cartas del mazo, te explicará con detalle la relación de la carta con tu situación y cómo logra responder las preguntas que desees. La concentración es clave mientras echa las cartas.

¿Cómo actúa una buena tarotista?

A medida que se vaya desarrollando la consulta, sabrás exactamente que estás con un profesional.

A pesar de que la magia existe en el ámbito esotérico, son muy pocos los casos que se han detectado de “mal de ojo” o brujería en los clientes que solicitan ayuda con la lectura de cartas.

Muchas de las malas rachas son solo eso, una inevitable cadena de inconvenientes en las que se puede dar solución atendiendo los puntos clave y siguiendo los consejos de los arcanos a través de las cartas.

Una de las características principales de los falsos estafadores lectores del tarot es cuando cobran demasiado barato sus trabajos y lecturas.

Menospreciar el trabajo es un punto clave para detectar que no se está acudiendo a alguien profesional.

Así que desconfía de aquellas que no posean un plan de pago serio y que a la hora de la consulta realicen muchas preguntas que no tengan nada que ver con el proceso de lectura de cartas.

La tarotista te relatará la verdad, los hechos que le mostrarán las cartas aunque estas no sean buenas noticias. Esta debe informar con todo detalle todo aquello que le ha transmitido la lectura de las cartas, sin importar que duela o incomode al cliente.

La sinceridad es un factor importante en el trabajo de lectura, ya que los aciertos que se den posteriormente a la consulta serán la base para construir la confianza con los clientes y forjar una serie de referencias que darán seriedad a tus facultades psíquicas.

Características principales

Las características principales del tarot se dictan a través de la personalidad de los lectores, ya que estos poseen una personalidad noble, son pacientes y muestran humildad ante el cliente.

Transmiten paz con sus palabras y con una voz segura y al conversar muestran rasgos de sabiduría. Su elevación espiritual los convierte en buenos videntes ante las dificultades que se presenten. Aportan y nunca tratan de convencer al cliente de nada, ya que no están allí para juzgar, sino para ayudar.

Puedes asistir a las consultas con un acompañante si es la primera vez que acudes, pero este solo debe acompañarte hasta la sala de espera o fuera del salón de lectura, ya que no puede participar nadie ajeno al lector y al cliente.

Evita aquellos lugares solitarios donde no veas mucho movimiento. Considera el precio de la consulta y el tiempo que requiera antes de aceptar el trabajo por parte de un vidente.

Pregunta sobre su experiencias, cuáles son las mancias (adivinación) que domina y que método llevará a cabo durante la sesión.

Las profesionales miran a los ojos solo para leerte el corazón, siempre y cuando sea necesario. Así que si observas que la tarotista hace mucho contacto visual, debes desconfiar inmediatamente de sus intenciones.

Sé el Primero en Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *