Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Lugares para comer la mejor carne de Barcelona

Comerte un buen filete de carne en la ciudad de Barcelona es más que una posibilidad, es toda una realidad ya que a lo largo y ancho de esta abundan los establecimientos especialistas en la preparación de carnes.

Descubre donde comer la mejor carne en Barcelona

Instalaciones de primera, ambientes agradables y cortes de carne preparados con diferentes técnicas bajo la tutela de los más cualificados asadores de carne que se han hecho un hueco en las braserías de la ciudad.

No resulta fácil seleccionar los mejores restaurantes en los que te puedes comer un delicioso plato cuyo elemento central es la carne, sin embargo, siempre hay los que se distinguen entre los demás y en base a esto a continuación te dejamos un listado de los que debes visitar con garantía de que conseguirás un experiencia sin igual.

La Selva

Este restaurante de carne en Barcelona, ubicado cerca de Sagrada Familia es una referencia en el sector. Máxima calidad en ingredientes y en sus carnes, preparado para cualquier paladar gourmet que quiera animarse a probarlas.

La Selva

Su selección de carnes especializadas, enfocada en varios tipos de Black Angus hace de La Selva una sinfonía de sabores. El término steakhouse hace referencia en este local, principalmente ambientado de forma salvaje para dar una sensación de encanto y atrevimiento a su disposición.

9 Reinas

Ya conoces la fama de las carnes argentinas y lo bien que las saben preparar por esos lados, pero si visitas 9 Reinas realmente vas a saber lo significa comer las mejores piezas de carne procedentes de diversas partes del mundo.

El sabor y la calidad indiscutible de un corte de carne La finca, Black Angus o Wagyu se traduce en caricias para el paladar y solo es este pedacito de Argentina lo vas a poder degustar. El bistec que prefieras te lo van a preparar al gusto y ni hablar de los acompañantes y del postre.

Patagonia Beef and Wine

La carne que allí preparan viene de la Argentina y son cocidas a la parrilla de carbón para conseguir un sabor y aroma que es del gusto de los comensales. Mucha calidad y excelente atención es lo que vas a conseguir en este establecimiento.

El arte de hacer una carne bien asada con mucho jugo por dentro, suaves y delicadas capaces de hacer la boca agua nada mas de ver la presentación en el plato. La alimentación es importante, por lo tanto, tanto cocinarla como servirla es fundamental de cara a una alimentación saludable.

Restaurante Buenos Aires

Aquí los cortes de carne son de primera y serás atendido con un excelente servicio. Las comidas puedes degustarlas en la mesa o si lo deseas en el bar.

Pork, boig per tu!

Si buscas carnes bien preparadas y con mucha paciencia, este es el lugar donde además de la excelente calidad son especialistas en carnes de cerdo y el único de la ciudad.

Se caracterizan por el buen sabor de sus platillos entre los que se destacan las costillitas de cerdo,  una delicia para chuparse los dedos. Cuando el clima lo permite, se puede disfrutar de momentos muy gratos en la terraza.

Gilda by Belgious

Aquí se han encargado de generar deliciosas fusiones entre platillos oriundos de Sudamérica como las carnes y comidas procedentes de Europa. Es así como consigues en el menú su famoso lomo de ternera belga acompañado de papas o un rico filete brillante acompañado con salsa de queso azul.

Restaurante Pampero

De propietarios argentinos, el Pampero tiene en su mano una buena selección de cortes de carnes las cuales puedes degustar en un acogedor ambiente. Además de otros platos que te sirven de acompañantes o como abreboca.

Restaurante Pampero

Lomo Alto & Lomo Bajo

La reina de la carta es la carne vacuna, estas se maduran en el lugar y para cocerlas se utilizan cuatro técnicas de cocción cuya resultado son sabores muy ricos que realzan el valor de estas piezas de carne procedentes de Países Bajos, España y Portugal.

Y si no te decides por lo que quieres probar, tienes la opción del menú de degustación con solo carne de res, ¿no me vas a decir que en esto no es único?

El Paraguayo

Gran variedad de cortes de carnes argentinas de primera, hechas a la brasa y acompañadas con chorizos y entrañas, todos deliciosamente preparado y servidos que dan gusto.

Aquí es muy reconocida la parrillada que además de abundante viene con una rica salsa chimichurri. Ni hablar de los postres para terminar la velada muy satisfecho.

Can Xurrades

Especial para quienes adoran comer carne ya que tienes 5 opciones en chuletones para escoger:

  • Chuletón de ternera gallega.
  • Chuletón de ternera de Girona.
  • Chuletón de vaca de Ávila.
  • Chuletón de buey de León.
  • Chuletón de buey de Salamanca.

La que pruebes te va a encantar pues es sencillamente deliciosa y hasta puedes optar porque te la preparen en la mesa a tu gusto..

Vic Brasería

En este restaurante reina la tradicionalidad de la cocina de origen, es por ello que ofrecen en el menú el delicioso chuletón a la piedra y también la parrillada con entraña, además de otros platos como embutidos catalanes y para acompañar los deliciosos surtidos de verduras, todo a la brasa lo cual proporciona un sabor simplemente genial.

Sé el Primero en Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *